El nuevo gerente general de Aguas de Cartagena, John Montoya Cañas, se comprometió a trabajar incansablemente en la mejora de los servicios de acueducto y alcantarillado de la ciudad a través de un ambicioso programa de inversiones para el año 2025. En su presentación ante la prensa local, expresó su honor y compromiso de servir a Cartagena, destacando la importancia de trabajar en conjunto con un equipo comprometido.
Entre los proyectos prioritarios presentados a la Alcaldía se encuentran la construcción de una tercera interconexión de agua cruda en Albornoz, el reemplazo de tuberías en Ceballos y el fortalecimiento de la impulsión de agua hacia el tanque Colinas. Montoya Cañas reconoció la exigencia de la comunidad, compuesta por alrededor de 310 mil clientes, que esperan un suministro continuo de agua de alta calidad y presiones adecuadas las 24 horas.
El gerente también anunció un encuentro con el equipo de la Alcaldía para definir obras complementarias que mejoren los sistemas de acueducto y alcantarillado, reafirmando el compromiso de la entidad con el desarrollo sostenible y la mejora continua de los servicios en la ciudad.
0 Comentarios