Tragedia en discoteca de Cartagena: Joven pierde la vida tras recibir un disparo
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 00-07-2025. En horas de la madrugada del lunes, un lamentable suceso tuvo lugar en la discoteca Épico Social Club, ubicada en el sector El Refugio del barrio El Bosque. Seily Paola de Hoyos Acosta, una mujer de 28 años y profesional en psicología, fue alcanzada por un tiro en la cabeza durante lo que se presume fue una celebración. Este incidente ha generado un debate sobre la seguridad en los gastrobares, donde se permite el ingreso de personas armadas.
Seily, quien trabajaba como contratista del Distrito de Cartagena, fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe, donde falleció el martes 8 de julio a las 11:35 a.m. debido a las lesiones sufridas. La policía informó que ingresó al centro asistencial alrededor de las 5:00 a.m., recibiendo atención médica tras ser herida en un establecimiento donde, según testigos, se escucharon disparos al aire.
El suceso está siendo investigado por las autoridades, que buscan esclarecer las circunstancias del ataque y dar con el responsable del mismo. Los representantes de la discoteca Épico Social Club han emitido un comunicado en el que aseguran que no prestaron servicios el día del incidente, lo que añade un nuevo elemento a la discusión sobre la seguridad en estos espacios. Seily Paola se convierte así en la víctima número 11 de muertes violentas en lo que va del año en Cartagena.
0 Comentarios