Cartagena, Colombia – Noticias625.co, 30 de octubre de 2025. El huracán Melissa ha traído consigo un fuerte oleaje y mar de leva que han afectado diversas áreas de Cartagena, incluyendo Marbella, Bocagrande, Castillogrande y El Laguito. Sin embargo, uno de los daños más notables ha sido el colapso del nuevo muelle, que fue inaugurado recientemente por el alcalde en Playa Blanca-Barú.
Los habitantes de Playa Blanca han expresado su preocupación al observar el estado del muelle, que apenas lleva menos de un mes en funcionamiento. La comunidad ha solicitado de manera urgente al alcalde que realice las reparaciones necesarias, especialmente con la llegada de la temporada alta de turismo. “Buscamos que se mantenga el orden y que las embarcaciones no se acerquen a los bañistas”, afirmaron.
Además, los nativos han cuestionado la falta de contratación local durante la construcción del muelle, indicando que su experiencia en trabajos sobre profundidades podría haber prevenido tales daños. “Nos generaría empleo y habría menos consecuencias. Este muelle parece que fue pegado con saliva”, comentaron.
La comunidad ha lanzado un llamado urgente al alcalde, incluso preguntando si el muelle ya había sido pagado.












0 Comentarios