Un nuevo espacio destinado al servicio de las comunidades será desarrollado en el lote que la administración logró recuperar recientemente, el cual estaba siendo utilizado de manera ilegal por particulares.

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, informó a través de sus redes sociales que el terreno recuperado se utilizará para la construcción de un complejo deportivo que beneficiará a las comunidades de Manzanillo del Mar, Tierra Baja, La Boquilla y a los miles de habitantes de la Zona Norte de Cartagena.

En este espacio también se levantará el Salón Comunal de Manzanillo del Mar, que estará equipado con tecnología moderna y áreas para promover la interacción vecinal.

“Poco a poco hemos estado recuperando espacios públicos que han sido invadidos durante décadas, aprovechándose de la falta de control gubernamental”, expresó el mandatario.

El alcalde Turbay enfatizó que “así como hemos hecho en Chambacú y en varios terrenos en las tres localidades, aquí en la Zona Norte queremos decir no a la ocupación ilegal y sí al disfrute inclusivo para todos los ciudadanos”.

Se espera que Manzanillo del Mar cuente con un nuevo escenario deportivo, además de áreas recreativas y lugares para promover encuentros familiares y la integración ciudadana.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios