Las pruebas presentadas por la Fiscalía fueron fundamentales para que los jueces de control de garantías impusieran medidas de aseguramiento a dos hombres, quienes son considerados presuntos responsables del delito de homicidio agravado. Los incidentes se registraron en el corregimiento de Bayunca, en Cartagena, y en el municipio de Magangué.

Uno de los detenidos es Mauricio Barboza Correa, quien está señalado del asesinato de Alberto Torres Torres en el sector Altos de la Cruz de Bayunca. Este suceso tuvo lugar el 11 de mayo, durante una fiesta popular, donde se presume que Barboza Correa, junto a otra persona, hirieron a un ciudadano con un arma blanca.

Se cree que el ataque fue motivado por rencillas que se remontan a 2020. Barboza Correa fue capturado por la Policía en un centro médico de Cartagena, cuatro días después del incidente.

En el caso del asesinato en Magangué, Deivis José Camargo Vanegas ha sido identificado como el presunto implicado en el crimen de Ender Antonio Salcedo Daje, ocurrido el 19 de mayo en el barrio Primero de Mayo. Camargo Vanegas atacó a Salcedo Daje con un arma cortopunzante y fue arrestado en flagrancia por la Policía.

Por orden judicial, Barboza Correa cumplirá su medida de aseguramiento en la cárcel de Ternera, mientras que Camargo Vanegas lo hará en la penitenciaria de Alta y Mediana Seguridad La Tramacua en Valledupar.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios