Arnaldo José Carriazo Villamil, conocido como “Naldo”, Yessica Paola Suárez Torres y Karelis María Torres Polo fueron enviados a prisión como medida de aseguramiento por su presunta participación en la desaparición del docente Hermides Vásquez en noviembre de 2023.
Según la Fiscalía, se cree que estas personas forman parte de la subestructura Nicolás Antonio Durango Reyes del Clan del Golfo, que opera en varios municipios de Bolívar.
Durante las audiencias concentradas, se les imputaron los delitos de desaparición forzada y concierto para delinquir, ambos agravados.
De acuerdo con la investigación, la víctima salió de su casa en el barrio San Fernando con rumbo a una finca de su propiedad en Clemencia-Bolívar, donde se sospecha que fue retenido por miembros del “Clan del Golfo” y posteriormente llevado a un lugar desconocido.
La Fiscalía reveló que uno de los detenidos, José Carriazo Villamil, alias “Naldo”, trabajaba en la finca del desaparecido y, junto con su pareja y su suegra, habría recopilado información para la organización criminal.
0 Comentarios