En una extensa jornada, la candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Yolanda Wong, visitó los municipios de Mompox, Magangué, Carmen de Bolívar, San Juan Nepomuceno, y finalizó su recorrido en Cartagena.
En estas localidades, la Marea Roja se dejó sentir con fuerza, convicción y compromiso, atrayendo a un gran número de simpatizantes que acompañaron a Wong en caminatas, lo que le permitió establecer un diálogo directo con la comunidad.
“Esto es impresionante, porque ni la lluvia logra evitar que las comunidades se acerquen hasta nosotros, en claro respaldo a las propuestas que estamos socializando y que buscan el bienestar de todos los habitantes en el departamento”, declaró emocionada Yolanda Wong, quien ocupa el número 106 en el tarjetón para la Cámara de Representantes por el departamento de Bolívar.
Mientras Wong recorría los municipios, en la capital de Bolívar, la Marea Roja se expandió por más de 23 sectores en las Unidades Comuneras, llevando su mensaje y socializando casa por casa su propuesta estrella 100M, que busca ofrecer apoyo financiero a 100 mil mujeres emprendedoras en Bolívar.










0 Comentarios