Jocho Ardila fue recibido con gran calidez y un masivo apoyo cultural en Altos del Rosario, donde comenzó su nueva jornada de campaña por el sur del departamento.
Luego de recuperarse de un leve quebranto de salud, el candidato a la Cámara por Bolívar reanudó su agenda y se lanzó en una intensa gira por el sur de Bolívar con el objetivo de presentar sus propuestas en temas de seguridad, fortalecimiento del agro y desarrollo económico.
“Estamos en el sur de Bolívar. Nuestra primera parada es Altos del Rosario, donde quiero dialogar directamente con la comunidad y escuchar sus necesidades”, comentó Ardila durante su encuentro con líderes y ciudadanos del municipio.

Durante su recorrido, el candidato destacó que sigue acumulando apoyo ciudadano para su iniciativa Firme y Seguro por Bolívar, consolidando lo que ha denominado la tercería política de Bolívar.
“A los habitantes del sur de Bolívar les aseguro que seré su voz en el Congreso de la República. El jochismo avanza; no detendremos nuestra agenda. Estamos más firmes y seguros que nunca”, afirmó.
Finalmente, Ardila agradeció el apoyo recibido e hizo un llamado a los bolivarenses para que participen en la jornada electoral del próximo 8 de marzo, respaldando su candidatura por el partido Centro Democrático – MIRA, número 106. “Merecemos vivir en un territorio tranquilo y en paz”, concluyó.











0 Comentarios