Aguas de Cartagena ha inaugurado una nueva Zona de Autogestión-ZAG en el Centro Comercial Gran Manzana, localizado en el sur de la ciudad, como parte de su estrategia para fortalecer su liderazgo en tecnología digital y modernizar la atención al usuario.

Este nuevo canal está diseñado para proporcionar a los usuarios una experiencia accesible, segura y autónoma, permitiendo la realización de trámites de forma ágil. La ZAG se encuentra en el primer piso del Centro Comercial Gran Manzana, priorizando el confort de los residentes de esta área de Cartagena.

Operativa la Zona de Autogestion de Aguas de Cartagena en

El nuevo espacio dispone de dos kioscos multiservicios, donde los usuarios pueden atender distintos trámites de manera rápida y sencilla, tales como el pago de facturas en línea, obtención de duplicados de facturas, consulta del estado de deudas, radicación de PQRS, solicitudes de nuevos servicios y agendamiento de citas. Además, los usuarios pueden conectarse en persona con un asesor de Aguas de Cartagena a través del servicio de Video Atención en días hábiles.

Este espacio cuenta con atención telefónica 24/7, lo que facilita a los usuarios gestionar todos los trámites y consultas relacionadas con los servicios de acueducto y alcantarillado, así como reportar daños, fugas, PQRS y convenios de pago”, señala la empresa.

Aguas de Cartagena ya tiene Zonas de Autogestión en sus sedes de La Plazuela y El Prado, las cuales han jugado un papel crucial en la optimización de procesos, aumento de la productividad y mejora de la experiencia del usuario en los canales de atención tradicionales.

Con esta nueva apertura, Aguas de Cartagena reafirma su compromiso con la ciudad, ofreciendo soluciones efectivas que combinan atención humana y digital, en respuesta a los constantes retos y necesidades de su población en crecimiento.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios