Los materiales aportados por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual de la Seccional Bolívar llevaron a un juez de control de garantías a imponer una medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario a Daniel Andrés López García.

Los hechos objeto de investigación tuvieron lugar el 31 de marzo de 2025 en un establecimiento de juegos en el barrio Nuevo Bosque de Cartagena. Se presume que el procesado simuló fallas en una de las máquinas de juego con el supuesto fin de que la empleada se acercara para ayudarlo.

Una vez en la parte trasera del local, se alega que el individuo intentó asfixiar a la víctima, golpeándola hasta dejarla inconsciente. En ese estado, se indica que habría planeado realizar tocamientos de índole sexual y, antes de huir, se apoderó de $1’200.000 pesos de la caja registradora y de un celular de alta gama.

Las labores investigativas del CTI, apoyadas por pruebas testimoniales, así como vídeos y fotografías, permitieron la identificación del presunto agresor. La Policía logró capturarlo el 25 de enero en el barrio El Pozón de Cartagena.

Por estos hechos, la Fiscalía le ha imputado los delitos de actos sexuales con persona puesta en incapacidad de resistir, lesiones personales dolosas y hurto calificado.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios