Una tragedia sacudió la tranquilidad del barrio San Francisco en Cartagena la noche del domingo, cuando una joven mujer, identificada como Yotselis Paola Burgos Amaranto de 20 años, fue alcanzada por una bala perdida durante un tiroteo en la calle Pasillo Rasta.
La víctima, residente del barrio San José de Los Campanos, se encontraba dialogando con amigos en una esquina del barrio San Francisco. En un giro inesperado de los acontecimientos, un grupo de individuos a bordo de una motocicleta llegó al lugar y comenzó a disparar, hiriendo de gravedad a Yotselis.
La joven fue trasladada de urgencia al Centro de Atención Prioritaria (CAP) del barrio La Esperanza, donde recibió atención médica inmediata debido al impacto de arma de fuego en su tórax. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, lamentablemente falleció a los pocos minutos.
Familiares de Yotselis expresaron su consternación y afirmaron que la joven no estaba involucrada en conflictos ni problemas, y que simplemente se encontraba de visita en el barrio San Francisco al momento del trágico suceso.
“El ataque no era contra ella, mi sobrina no era de problemas, ella había llegado de visita al barrio”, relató la tía de la víctima al periódico El Universal.
Las autoridades policiales han confirmado el deceso de Yotselis y han asegurado que el caso está siendo investigado para determinar las circunstancias precisas del tiroteo y dar con los responsables de este acto violento.
La comunidad se encuentra consternada por este hecho y ha hecho un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en la zona y se tomen medidas efectivas para evitar que sucesos lamentables como este se repitan en el futuro.
0 Comentarios