Bajo el lema “Impuestos que sí se ven”, la Alcaldía de Cartagena llevó a cabo la inauguración de la renovación del alumbrado público en el emblemático Camellón de los Mártires. En una ceremonia realizada la noche de este martes, cuarenta modernas lámparas con tecnología LED iluminaron el lugar, ofreciendo una estética armónica con la arquitectura del camellón.

La iniciativa, ejecutada por Empresas Públicas de Medellín (EPM), es parte de la propuesta del Alcalde para poner en valor y recuperar los espacios públicos desde el inicio de su mandato. Estas luminarias no solo realzan la belleza del lugar, sino que también contribuyen significativamente a la seguridad y ambientación nocturna del sitio.

“Esta es una inversión que se hace con el dinero que todos aportamos a través de los impuestos. Nuestro compromiso es seguir trabajando para honrar la confianza que la ciudadanía ha depositado en este Gobierno a fin de realizar varias tareas, entre ellas la recuperación de la seguridad en las calles y plazas de la ciudad”, afirmó el alcalde Dumek Turbay durante la inauguración.

El compromiso de EPM con la Administración incluye la renovación del alumbrado público en otros puntos destacados del Centro, como la Plaza de la Paz, la Plaza de La Aduana, la Plaza de Santo Domingo, y las calles La Ronda y Las Carretas. Este proyecto forma parte del Plan Maestro de Iluminación, que abarca la mejora de la infraestructura de luminarias en puntos críticos identificados en la ciudad, como la Avenida El Lago, la Avenida Santander, las glorietas en la Avenida Pedro de Heredia, el parque lineal de Crespo, entre otros.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios