Un hombre, de nacionalidad venezolana, provocó un incendio en una casa en el barrio Comuneros de la ciudad de Bucaramanga, luego de una discusión con su pareja sentimental. El sujeto, lleno de ira, le echó gasolina a la mujer y le lanzó un encendedor, pero ella logró huir antes de que el fuego se propagara por su cuerpo. Posteriormente, el agresor siguió esparciendo el combustible por la casa donde se encontraban unas 10 personas, provocando el incendio.

El suceso ocurrió el sábado 6 de abril y el hombre fue denunciado por daño en bien ajeno e intento de homicidio, ya que en la vivienda había niños y adultos. Tras el incidente, el agresor fue llevado a un centro médico debido a que su estado mental parecía alterado.

En la casa afectada funcionaba un inquilinato o albergue donde la mayoría de habitantes eran de nacionalidad venezolana. Afortunadamente, los bomberos llegaron rápidamente y lograron controlar el incendio, evitando que se propagara a otros inmuebles. A pesar de que las personas dentro de la vivienda salieron sin inconvenientes, perdieron todas sus pertenencias. Los vecinos del barrio Comuneros elogiaron la rápida acción de los bomberos y se encuentran preocupados por la situación de los afectados.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios