El turista estadounidense Elicee Desroise, de 24 años, falleció en la playa Hollywood de Cartagena mientras se bañaba. Según la Policía Metropolitana, la causa de su muerte fue por inmersión, pero las autoridades están esperando los resultados de Medicina Legal para confirmar las circunstancias exactas de su deceso.
Deivis Villa, supervisor de salvavidas en Cartagena, explicó que el turista no pidió ayuda a pesar de encontrarse cerca de la orilla. Su cuerpo no se sumergió y presentaba señales inusuales como botar sangre y expulsar comida y espuma por la boca. A pesar de los esfuerzos de reanimación, Desroise falleció en el Hospital de Bocagrande media hora después.
El supervisor de salvavidas también destacó la importancia de seguir las recomendaciones y señales de prevención en las playas, especialmente evitando el consumo de alcohol o sustancias alucinógenas antes de entrar al agua. En el mes de marzo, se rescataron a 15 personas en las playas de Cartagena y se insta a los bañistas a seguir las indicaciones de los salvavidas para prevenir accidentes.
0 Comentarios