Jaime Alonso Vásquez Giraldo, un veedor de Cúcuta, Norte de Santander, fue asesinado el domingo pasado en un establecimiento comercial en el barrio La Riviera. Según testigos, llegó solo al lugar, compró un pastel y se sentó afuera a comer. En ese momento, un hombre y una mujer en una moto Suzuki GN azul llegaron, el parrillero se bajó y comenzó a disparar, hiriendo a Vásquez. La víctima logró correr al interior del establecimiento, pero el agresor lo siguió y le propinó dos disparos más antes de huir.
El asesinato quedó registrado en una cámara de seguridad, que mostró a un hombre con una contextura gruesa y una discapacidad en una pierna, vestido con camisa negra y casco, persiguiendo a Vásquez y disparándole. Vásquez había realizado su última transmisión en vivo en Facebook hablando sobre impuestos para vehículos nacionales y extranjeros, denunciando embargos de placas extranjeras.
Tras el ataque, Vásquez fue trasladado a un centro asistencial, donde ingresó a cirugía. Sin embargo, la muerte de Vásquez fue confirmada alrededor de las 11:30 de la mañana, mientras las autoridades ofrecían recompensas de hasta $70 millones por información sobre los responsables del crimen.
0 Comentarios