Yamilis Paola Castellar Vivanco fue asesinada en la madrugada del viernes 19 de abril en el sector El Guarapero de El Pozón. La mujer iba como pasajera en una mototaxi cuando un sicario le disparó a la cabeza. Su última publicación en Facebook era una foto con sus cuatro hijos varones de 24, 22, 21 y 20 años, acompañados de su pequeña nieta de 2 años.
Su expareja sentimental mencionó que ella vivía cerca de su nuevo compañero, a unas dos cuadras de su casa. Al parecer, Yamilis abordó la mototaxi en la puerta de su casa y fue atacada por dos sicarios en moto en el sector de El Guarapero. Se desconocen las circunstancias que rodean el atentado, pero se destaca que la mujer era trabajadora y no presentaba problemas previos.
Las investigaciones se enfocan en determinar si el ataque estaba dirigido hacia Yamilis o hacia otra persona que se encontraba cercana en ese momento. En lo que va del año, cuatro mujeres han sido asesinadas en Cartagena, incluyendo el caso de Yamilis, el cual es el primero de una mujer bajo la modalidad de sicariato en el 2024.
0 Comentarios