El martes 23 de abril, en la zona centro del municipio de Piedecuesta, Santander, un ‘motoladrón’ cometió un robo a una mujer que caminaba por la calle. El delincuente le quitó el bolso con un ‘raponazo’ mientras ella se encontraba en el andén, causándole caer al suelo y recibir algunos golpes.

La comunidad reaccionó rápidamente al percatarse de lo sucedido y lograron interceptar al delincuente cerca de la sede de Los Nazarenos. Lo hicieron bajar de la moto y le incineraron el vehículo. A pesar de esto, el ladrón logró huir con el elemento robado.

Los residentes de Piedecuesta están cansados de la delincuencia y la falta de acción por parte de las autoridades. Algunos habitantes expresaron su preocupación por la falta de captura de los delincuentes y la impunidad con la que actúan. Aunque las autoridades aplauden la acción ciudadana de capturar a personas sorprendidas en actos delincuenciales, insisten en no tomar justicia por mano propia golpeando a los delincuentes o incinerando sus motocicletas.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios