En conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo, la Policía Nacional de Bolívar implementó un dispositivo policial para garantizar la seguridad de los manifestantes que participaron en las marchas por los derechos de las clases obreras. La institución reiteró su llamado a la comunidad para no hacer caso a posibles llamados de personas inescrupulosas que intenten violentar las protestas.
Asimismo, las autoridades recordaron la importancia de cumplir con el reglamento establecido en el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana para las reuniones o manifestaciones públicas, y la autorización que tienen para disolver aquellas que alteren la convivencia. Hasta el momento, no se han reportado desmanes ni disturbios durante las manifestaciones.
La Policía Nacional desplegó unidades en todo el departamento con el objetivo de prevenir y evitar cualquier emergencia en esta fecha tan importante. Además, se brindó seguridad y bienestar a la Fuerza Armada. En otro hecho, dos mujeres fueron capturadas por presuntamente robar $15 millones a un ciudadano colombo-americano.
0 Comentarios