Natali Paola Montes Medina, de 29 años, fue asesinada en la azotea de un edificio en Maicao, La Guajira, y sus familiares señalaron a la pareja sentimental de la fallecida, Walter Alfredo Mendoza de 30 años, como el presunto responsable del crimen.
La Policía emitió una orden de captura contra Mendoza, quien fue ubicado por uniformados del Ejército Nacional y la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del Departamento de Policía La Guajira. Según los familiares de la víctima, el agresor solía maltratar física y verbalmente a Natali, llegando incluso a amenazarla de muerte.
El cuerpo de la mujer fue encontrado con varias heridas de arma blanca y degollada en la azotea del edificio Azalia el sábado 27 de abril. Debido al estado de descomposición, fue sepultada en un cementerio local. La familia de Natali exige justicia y espera que las autoridades colombianas investiguen a fondo el caso para que el presunto asesino responda por sus actos y se haga justicia por la víctima, dejando a una niña de dos años huérfana.
0 Comentarios