El miércoles festivo 1 de mayo, alrededor de las 5:20 de la tarde, se registró un hecho de intolerancia en el barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla. Según información policial, Samuel Antonio Patiño Carrillo, de 54 años, ingresó al patio de una vivienda y tomó dos mangos. El dueño de la vivienda, Joseth Naranjo Julio, de 43 años, lo confrontó y tras una discusión lo apuñaló en el hombro derecho y en la región axilar.

Posteriormente, el hijo de la víctima, Yurdin Patiño Gamero, de 28 años, llegó para ayudar a su padre y recibió un machetazo en la cabeza. Testigos intentaron detener la pelea, pero fue necesaria la intervención de las autoridades para controlar la situación. Ambos heridos fueron trasladados al hospital Paso La Luz-Chinita para recibir atención médica.

Se informó que Joseth Naranjo Julio se encuentra detenido en la URI de la Fiscalía en Barranquilla mientras se define su situación judicial. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes al caso.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios