En el barrio Granizal, comuna 1- El Popular, en la ciudad de Medellín, María Julieth García, de 24 años, fue asesinada a puñaladas presuntamente por su expareja. Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del pasado jueves, cuando la patrulla de vigilancia del barrio fue informada sobre el caso y al llegar al lugar encontraron a la víctima sin signos vitales.
Las autoridades señalaron que el principal sospechoso del crimen es el excompañero sentimental de la víctima, un hombre de 26 años, quien ya se encuentra a disposición de la justicia.
Este caso se une al ocurrido el pasado 25 de marzo en Medellín, donde Grecia Marielbis Perales, de 29 años, fue asesinada presuntamente por su expareja en el barrio Boston. La víctima también presentaba heridas con arma cortopunzante.
Grecia Marielbis Perales vivía en la vivienda donde fue asesinada junto a su compañero sentimental y su hermano. Vecinos indicaron que era constante escuchar discusiones y agresiones por parte de la pareja. Tras una última discusión, se notó humo saliendo de la casa, lo que alarmó a los vecinos. El cadáver fue encontrado entre dos colchones, con señales de estrangulamiento y heridas con un objeto cortopunzante.
0 Comentarios