En un trágico suceso, un joven identificado como Jairo fue arrastrado por varios metros luego de que el conductor de un Kia Picanto los embistiera y les tirara el carro. La madre del joven, quien presenció todo, relata que su hijo le había avisado que los estaban persiguiendo antes del impacto. El incidente quedó registrado en la cámara de seguridad del lavadero de carros donde ocurrió el choque violento.

Ante esta situación, Adriana Palacios, madre de Jairo, expresó su indignación por la falta de valores y empatía en la sociedad actual. Afirmó que están esperando la pronta recuperación de su hijo para iniciar un proceso penal contra el conductor del vehículo responsable. Se señaló que el individuo, de 28 años, tenía un grado 3 de alcoholemia al momento de los hechos.

Palacios cuestionó la crueldad y despotismo demostrados por el conductor en el accidente, preguntándose si valió la pena tanto sufrimiento infligido. La familia espera justicia y se pregunta si la mente nublada por el alcohol del responsable pudo influir en sus acciones.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios