Un hombre identificado como Jhoan Sebastián Taborda Amariles, de 35 años, tenía medida de aseguramiento en centro domiciliario con permiso de trabajo por los delitos de fabricación, porte, tráfico o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones y violencia contra servidor. Este mismo individuo estuvo involucrado en un fatal accidente de tránsito en la vía que conduce de Medellín hasta el municipio de Bolombolo (Antioquia), donde un niño de 9 años, identificado como Mateo Cano Jiménez, perdió la vida.
El accidente ocurrió cuando Mateo Cano Jiménez regresaba de su colegio en compañía de sus padres después de recoger su informe de notas. Según testimonios, el niño intentaba cruzar la carretera cuando fue atropellado por un taxi, falleciendo en el lugar del incidente.
El presunto conductor del taxi tiene casa por cárcel, según lo informó el mayor Javier Bello, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte Antioquia, quien destacó que la Policía Nacional le dará todas las garantías para aclarar su situación ante la justicia.
La Alcaldía de Valencia (Antioquia), donde residía el menor fallecido, emitió un comunicado expresando sus condolencias a la familia de Mateo Cano Jiménez y solicitando justicia por su inesperada partida.
0 Comentarios