El pasado domingo por la mañana, Andrés Mauricio Sánchez Capera, de 29 años, fue asesinado en la comuna ocho de Ibagué. Según el teniente coronel Oscar Acosta Bahamón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, la responsable del crimen fue una mujer de 27 años, identificada como Thalia Quintero, pareja sentimental y madre de los hijos de la víctima.
El hecho fue reportado por el personal del modelo nacional de violencia comunitaria por cuadrantes, quienes encontraron a Sánchez Capera herido en el barrio Nueva Castilla. A pesar de recibir atención médica y ser trasladado a un centro asistencial, lamentablemente falleció. La capturada, Thalia Quintero, fue llevada ante la Fiscalía para que se inicie la investigación correspondiente.
Sánchez Capera había salido de la cárcel hace un mes y regresó al hogar que compartía con su esposa y sus hijos. Sin embargo, se reportaban incidentes de maltrato y violencia por parte de él hacia la mujer de manera recurrente. Tanto la víctima como la agresora tenían antecedentes judiciales por diversos delitos como hurto, lesiones personales, violencia intrafamiliar, entre otros. Los hechos están siendo objeto de investigación.
0 Comentarios