Thalía Quintero, de 27 años, fue capturada inicialmente por el homicidio de su esposo, Andrés Mauricio Sánchez Capera, de 29 años, en el barrio Nueva Castilla de Ibagué. Sin embargo, posteriormente se supo que fue puesta en libertad tras argumentar que actuó en legítima defensa al ser atacada por su pareja sentimental.
Una vecina de la pareja fue testigo de que el joven solía agredir físicamente a Thalía, lo que podría corroborar la versión de la acusada. Se reveló que la víctima mortal tenía 24 anotaciones judiciales por delitos como hurto, lesiones personales, amenaza, violencia intrafamiliar, acceso carnal violento y daño en bien ajeno, y que tenía menos de un mes de haber salido de la cárcel.
Por otro lado, Quintero también tiene antecedentes por delitos como concierto para delinquir, estafa, lesiones personales y violencia intrafamiliar, pero actualmente se encontraba trabajando para sacar adelante a sus dos hijos. Sánchez Capera fue asesinado en la mañana del pasado domingo durante una discusión con su pareja en su vivienda y frente a sus hijos menores de 10 años, siendo acuchillado con un utensilio de cocina por la mujer.
0 Comentarios