A las 4 de la tarde de hoy, miércoles 5 de junio, será sepultado en el cementerio municipal de Arjona, Bolívar, el joven chef Juan David Cervantes, quien murió tras ser impactado por la hélice de una lancha de recreo en Cholón, zona insular de Cartagena.
La velación se lleva a cabo en la residencia de sus familiares en la calle segunda del barrio La María, de esta población bolivarense. Medicina Legal procedió a la entrega del cadáver tras adelantar las respectivas diligencias judiciales.
El trágico accidente marino ocurrió el pasado domingo mientras Juan David disfrutaba de un día de recreación junto a unos amigos. De manera inesperada, fue alcanzado por la hélice de la embarcación “TITI-TI”, la cual venía en reversa. Cervantes sufrió graves heridas y murió en el mar Caribe cuando era trasladado en una lancha de Guardacostas hacia un hospital de Cartagena.
La Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Cartagena, confirmó que se ha abierto una investigación por estos graves hechos. Además, la embarcación involucrada en la muerte del joven ha sido inmovilizada.
La comunidad de Arjona lamenta profundamente la pérdida de Juan David Cervantes, recordado como un chef talentoso y un joven lleno de vida. Sus amigos y familiares se han reunido para darle el último adiós y exigir justicia por su trágica muerte.
0 Comentarios