En Turbana, jueces privaron de la libertad a dos hombres y una mujer por el homicidio de la destacada deportista y excandidata al Concejo, Rosa María Jiménez. En el caso de Rosa María, Claudia Patricia Moreno Viloria, una vendedora de chuzos de 37 años, fue judicializada por presuntamente herirla con un arma blanca el pasado 2 de junio en la plaza principal de Turbana. Claudia fue capturada por la Policía Nacional y se encontró en su poder el objeto cortopunzante utilizado en el crimen.

Además, en Cartagena, dos hombres también fueron privados de la libertad por homicidio. Nelwiz Rangel Palomino, conocido como Lágrimas, habría disparado en reiteradas ocasiones contra Andrés Sanez, alias ‘El Sanez’, en el sector de Las Brisas. A pesar de ser auxiliado, Sanez falleció en el traslado a un centro asistencial. Por otro lado, Alcides Enrique González Macías, alias Buti, fue enviado a la cárcel por un homicidio ocurrido en el barrio La Esperanza, donde presuntamente hirió mortalmente a un hombre de 76 años durante un intento de hurto.

Durante las audiencias preliminares, los procesados negaron su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, y tentativa de hurto calificado que se les imputaron.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios