Víctima de las graves quemaduras sufridas en el 90 por ciento de su cuerpo, murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Caribe, Máximo Primera Barreto, un hombre de origen venezolano quien el pasado 7 de junio fue víctima de un ataque a manos de su exmujer, tras rociarle gasolina y prenderle fuego.
Desde ese día, permaneció en ese centro asistencial de Cartagena, con quemaduras de segundo y tercer grado en su masa corporal, tras el irracional ataque a manos de su ex compañera sentimental, en el sector Nueva Conquista del barrio Nelson Mandela, quien luego de cometer el hecho se dio a la huida.
El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUED) confirmó que la muerte de Primera Barreto se produjo a las 7 de la noche de ayer martes.
Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes 7 de junio, luego de que sostuvieron una fuerte discusión y la mujer optara por rociarle gasolina y prenderle fuego, confirmó en su momento la Policía.
Primera Barreto, de 46 años, fue conducido inicialmente hasta la Clínica Gestión Salud del barrio San Fernando por amigos y vecinos. Después de evaluar las graves quemaduras, lo remitieron al Hospital Universitario del Caribe, donde se produjo su fallecimiento anoche.
Sobre la causante del demencial ataque, no se informó su identidad y se dijo que es buscada para que responda por este atentado en contra de su exmarido. La Policía Nacional continúa con la búsqueda de la mujer para llevarla ante la justicia y esclarecer los hechos de este trágico incidente.
Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad del barrio Nelson Mandela, que exige justicia y medidas contundentes contra la violencia doméstica.
4o
0 Comentarios