En una querella policiva se determinó que la autoridad competente para definir es el alcalde de la Localidad Dos, de la Virgen y Turística, respaldado por la certificación de la DIMAR de que se trata de un terreno de bajamar. A pesar de esto, el Inspector de Arroyo de Piedra, Omar Cervantes González, ignoró la solicitud de suspender el proceso hasta que la Secretaria del Interior se pronuncie, y entregó de manera irregular un predio en zona de bajamar a un particular donde funcionaba el establecimiento comercial “Divina Beach” en La Boquilla.

En el año 2023, el alcalde de la Localidad Dos, Andy Reales Arroyo, declaró infractores a varias personas por ocupación indebida de espacio público. La Inspectora de Policía de La Boquilla admitió la querella sin competencia, y al darse cuenta de un conflicto de interés, remitió el caso al Inspector de Policía de Arroyo de Piedra.

El abogado Robinsón Arroyo Zúñiga demostró que la Inspectora de Policía de La Boquilla sabía que no era competente para el caso. A pesar de esto, se remitió el proceso al Inspector de Policía de Arroyo de Piedra, quien continuó con el proceso a pesar de la falta de competencia.

Se han realizado múltiples solicitudes para detener la entrega del predio de la Nación a un particular y se han pedido investigaciones disciplinarias contra el Inspector de Policía de Arroyo de Piedra, Omar Cervantes González, por su actuación indebida en este caso.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios