Aguas de Cartagena se une a la celebración del Día Nacional del Usuario y Vocal de Control de los servicios públicos domiciliarios el 11 de julio de 2024, en reconocimiento a su importante labor en la mejora de la gestión empresarial. Acuacar lleva a cabo actividades de sensibilización y promoción de los deberes y derechos de los usuarios, así como de los mecanismos de participación ciudadana en la supervisión de los servicios públicos. La empresa realiza charlas y actividades de divulgación en sus oficinas de Atención al Usuario, y participa en una jornada de atención ciudadana en la sede de la Personería distrital. Aguas de Cartagena destaca la importancia de sus más de 300 mil usuarios y se compromete a sensibilizarlos sobre los mecanismos ciudadanos para ejercer sus derechos, así como a facilitar la comunicación con los vocales de control.
- Ecopetrol comenzó la provisión de combustible marino con...
- Aguas de Cartagena impulsa una jornada de integración...
- Cárcel para los supuestos asesinatos del taxista ‘Micky...
- La Institución Educativa Héctor Manuel Vides Ballesteros de...
- Jóvenes de la zona suroriental participan en una...
- Inteligencia Artificial: El gran desafío educativo de Colombia.
- Daniel Quintero se reunió con líderes comunitarios en...
- Su Majestad ‘La Cumbia Sanjacintera’ se convierte en...
- Surtigas lanza un concurso para los usuarios cumplidos:...
- Casa de la Cultura inaugurada en San Jacinto-Bolívar
0 Comentarios