La policía de Santander está llevando a cabo operativos especiales para capturar al feminicida de Simití, Keilly Mier Peinado, de 41 años, quien asesinó a Yaisbely Andrea Ibargüen Molina, de 28 años, el 21 de julio a las 8:00 p.m. Se supo que la víctima planeaba dejarlo e irse a los Estados Unidos con sus hermanos. El feminicida ahora es buscado por la justicia y huye de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, quienes lo consideran un objetivo militar por presuntamente robar dinero de la extorsión en el Sur de Bolívar.
Keilly Mier Peinado, miembro activo de las AGC y ex AUC, estaba involucrado en extorsiones en Simití y se sospecha que también fue responsable de la explosión de una embarcación en 2019. Se sospecha que ordenó el asesinato de su primo en 2023. La policía y grupos armados han intentado capturarlo, pero hasta el momento no lo han logrado.
Se revelaron detalles sobre la relación entre Yaisbely Andrea y Keilly, donde se menciona que ella sufrió violencia por parte de él. Por otra parte, se ofrece una recompensa por información que lleve a la captura del feminicida, y se exige que sea juzgado y condenado por ser un peligro para la sociedad.
0 Comentarios