En la tarde de hoy, un Inspector de Policía de Arroyo de Piedra fue asesinado por sicarios en moto mientras se desplazaba en su vehículo por la carretera de la Cordialidad, a la altura del barrio El Pozón, en Cartagena, Colombia.

El Inspector de Policía, identificado como Omar Cervantes González, viajaba en una camioneta gris con destino a Turbaco cuando fue alcanzado por los sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, provocando su fallecimiento dentro del vehículo.

Tras el incidente, el secretario del Interior de Cartagena y el comandante de la Policía Metropolitana ofrecieron una recompensa de diez millones de pesos a quien brinde información sobre los autores de este crimen.

El Inspector Cervantes, quien había estado vinculado a la alcaldía desde 2008, perdió el control de su vehículo y chocó contra un extremo de la vía, quedando cerca de caer en una cuneta de aguas residuales. Autoridades policiales y encargados del levantamiento del cadáver acudieron al lugar.

Se realizó una convocatoria para una reunión extraordinaria con todos los inspectores de Policía para abordar el tema de seguridad de estos servidores públicos. Se están investigando los motivos del asesinato para determinar las causas y a los responsables de este trágico suceso.

Abogados litigantes han expresado preocupación por la falta de prontitud en la atención de quejas y denuncias contra los inspectores de Policía en la Secretaría del Interior.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios