La Gobernación de Bolívar ha invertido más de $1300 millones de pesos en la realización de obras civiles en dos zonas del departamento, con la participación activa de las comunidades en los trabajos. Gracias a la estrategia COMPI, se ha logrado pavimentar calles y reconstruir la infraestructura en entornos sociales clave, mejorando la calidad de vida de los bolivarenses.
Entre las obras destacadas se encuentran la pavimentación de calles en La India, Emmanuel y Villas de Aranjuez, la construcción de salones comunales en Palestina y Colombiatón, el bohío en Portales de La Cordialidad y las adecuaciones de parques en Pansegüita y Ceibal, corregimientos de Magangué.
La inversión ha permitido la construcción de 2,700 metros cuadrados de infraestructura y la pavimentación de 436 metros lineales de calles. El gobernador Yamil Arana Padauí enfatizó la importancia de la participación comunitaria en los proyectos, destacando que esta garantiza que las obras respondan a las necesidades reales de la gente.
0 Comentarios