Por solicitud de fiscales de la Seccional Bolívar, jueces de control de garantías en diferentes investigaciones impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario contra tres hombres, quienes fueron imputados con el delito de hurto calificado agravado.
En el primer caso, Yefrey Stiven Torres Querubin, alias El Monito, de 19 años, fue afectado. Se presume que el pasado 8 de junio ingresó a un local de venta de productos para perros, ubicado en el barrio Olaya Herrera, donde habría hurtado las pertenencias de un cliente y huyó en una motocicleta. Su captura se produjo por orden judicial en el barrio Ternera.
Además, Yeison David Marrugo Orozco, de 22 años, y Daniel Alexander Argel Meriño, de 23, fueron asegurados, presuntamente, por hurtar una cadena de oro a un transeúnte que caminaba por el barrio Chiquinquirá, el pasado 24 de agosto. El oportuno aviso a las autoridades permitió que los procesados fueran capturados en flagrancia y en su poder se encontró la gargantilla de la víctima.
Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por el ente investigativo.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de las personas relacionadas se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
0 Comentarios