En un operativo realizado en una bodega del barrio de Ternera en Cartagena, se descubrió que ocho paquetes de marihuana proveniente de Cali estaban siendo camuflados como encomiendas. La Policía Nacional, específicamente el grupo de Carabineros y Protección Ambiental, encontró la droga durante un control de encomiendas en empresas de mensajería en la zona.
El hallazgo se hizo gracias al perro entrenado en detección de narcóticos ‘Killer’, quien alertó a los agentes sobre un olor sospechoso en una carga proveniente de Cali con destino a Cartagena. Tras una inspección más detallada, se encontraron los ocho paquetes de marihuana, que equivalen a más de 10.300 dosis de la droga.
Los paquetes fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación y se destacó la labor del canino especializado en detectar drogas, ya que durante el año 2024 ha contribuido a sacar más de 30.300 dosis de sustancias alucinógenas de las calles de Cartagena, evitando así que lleguen a contaminar a los jóvenes de la ciudad.
0 Comentarios