Un aumento en la violencia sicarial se ha registrado en el municipio de Turbaco, vecino de Cartagena, Colombia. En los últimos días se han reportado tres ataques violentos que han cobrado la vida de tres personas.
El último incidente ocurrió el lunes 13 de enero de 2025 en el sector Las Canalitas de Turbaco, donde Alcides Palacin de la Hoz, de 43 años, fue asesinado a tiros por desconocidos. Testigos presenciales informaron que un individuo se acercó a la víctima y le disparó varias veces.
Anteriormente, durante el fin de semana, se registraron otros dos actos sicariales en Turbaco. Manuel Zabaleta fue encontrado muerto en un charco de sangre después de recibir múltiples disparos. Asimismo, el viernes 10 de enero, José Manuel Julio, conocido como ‘El Chema’, fue asesinado a balazos por hombres que se dieron a la fuga en una motocicleta.
Las autoridades locales, incluyendo la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, están investigando estos crímenes para lograr la captura de los responsables. Hasta el momento, no se han dado a conocer informes oficiales sobre los incidentes por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena.
0 Comments