Representantes de SINTRAOFIPUCAR, el sindicato que agrupa a la mayoría de trabajadores de la Alcaldía de Cartagena, enviaron una carta al Concejo de la ciudad en la que expresan que dos obras son más importantes y prioritarias que el Gran Malecón del Mar.

La misiva fue recibida el pasado miércoles 12 de febrero y en ella se solicita a los 19 concejales, especialmente a su mesa directiva, que se estudie y promueva la construcción del Plan Maestro de Drenajes Pluviales y del Centro Administrativo Distrital. Estos dos proyectos son considerados necesarios y prioritarios para la ciudad.

Antonio Cabarcas Marchan, presidente de SINTRAOFIPUCAR, destaca la importancia de estas obras debido a que cada temporada de lluvias la ciudad se paraliza, dificultando la movilidad y ocasionando pérdidas materiales e incluso pérdidas humanas. Marchan señala que la ciudad lleva décadas esperando la realización de estos proyectos.

En cuanto al Centro Administrativo Distrital, se menciona que este proyecto está incluido en los Acuerdos Laborales Sindicales, con el objetivo de centralizar todas las dependencias del Distrito en un solo lugar, evitando así el pago millonario de arriendos y brindando mayor comodidad a los usuarios.

Si bien se reconoce la importancia del Gran Malecón del Mar, se considera que en este momento las prioridades son el Plan Maestro de Drenajes Pluviales y el Centro Administrativo Distrital, los cuales responden a necesidades actuales de la ciudad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios