La Universidad de Cartagena proyecta mejorar la formación de sus estudiantes y la atención clínica en su facultad de Odontología para el 2025. En este sentido, se llevará a cabo la entrega de nuevos espacios y elementos esenciales el próximo 26 de febrero.

En el acto de entrega estarán presentes el rector Willian Malkún Castillejo y el decano de la Facultad de Odontología, Adel Martínez Martínez, junto con otras autoridades académicas.

Entre las mejoras realizadas se destaca la instalación de una planta eléctrica, un sistema de bombeo de agua con tanque Hidroflow, una nueva bomba, limpieza e iluminación del área. Además, se adecuaron lavamanos y medias cañas en las clínicas A, B, C y D para cumplir con normativas sanitarias, y se renovaron las aulas con tecnología moderna.

Adicionalmente, se implementaron mejoras en el servicio farmacéutico, documentación de seguridad del paciente, certificación de equipos de radiología y obtención del certificado sanitario. Estas acciones permiten que la IPS relacionada con la Universidad habilite todos sus servicios según la Resolución 3100 de 2019 de la Secretaría de Salud de Cartagena.

Con estas mejoras locativas, la Facultad de Odontología se consolida como referente en la formación de profesionales de la salud y en la prestación de servicios odontológicos de alta calidad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios