La Secretaría de Educación en Cartagena ha lanzado los “Premios Saberes Heroicos: la noche de los mejores” con el objetivo de destacar el talento y esfuerzo de estudiantes, docentes, rectores, instituciones y aliados que han contribuido al desarrollo educativo y social de la ciudad. Estos premios buscan reconocer las mejores iniciativas y proyectos que impacten positivamente a la comunidad educativa y social de la ciudad.
El Secretario de Educación, Alberto Martínez Monterrosa, menciona que se otorgarán premios en seis categorías, que incluyen Saber 11, Proyectos de Impacto, Ciencia, Tecnología e Innovación, Logros Deportivos, Logros Culturales y Reconocimientos y Homenajes. El proceso de postulación es libre y transparente, y se aceptarán candidaturas a través del correo electrónico [email protected] hasta el 19 de marzo.
La gala de premiación se llevará a cabo el 26 de marzo en el Centro Comercial La Serrezuela, donde se homenajeará a los ganadores por sus aportes y contribuciones. Esta premiación se realizará anualmente en una ceremonia que reconoce los logros y la creatividad de la comunidad educativa en diferentes áreas del conocimiento, la cultura, el deporte y la innovación.
0 Comentarios