El Instituto Universitario por la Paz comenzará sus actividades con programas profesionales en Ingeniería Ambiental, de Producción, Agroindustrial y Licenciatura en Artes, ubicado en la sede de la Institución Educativa Eutimio Gutiérrez Manjón en Simití, Bolívar.

Se espera la participación de aproximadamente 1300 estudiantes de distintos municipios en Antioquia, Bolívar y Santander en este proyecto, según el rector de la institución, Oscar Orlando Porras.

Los jóvenes de Yondo (Antioquia), San Pablo, Cantagallo, Santa Rosa y Simití (Bolívar), así como de Barbosa, Matanza, Cimitarra, Suratá, Florián, Charta, Landázuri y Sucre (Santander) serán beneficiarios de esta estrategia educativa.

El presidente Gustavo Petro inaugurará formalmente los programas el viernes 21 de marzo en el Instituto Universitario por la Paz, conforme a lo indicado por el rector Porras.

Según el rector Porras, el gobierno nacional apuesta por transformar vidas y brindar esperanza a través de la educación, clave para abrir puertas a nuevas y mejores oportunidades.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios