Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía en allanamientos realizados en los barrios 20 de Julio, Torices y Olaya Herrera de Cartagena. Los detenidos, conocidos como “El Pirulo”, “El Dairon”, “El Mane” y “El Rembe”, tenían como objetivo robar joyas de oro y teléfonos celulares de alta gama.

Se les acusa de participar en varios hurtos, donde seleccionaban a sus víctimas en centros comerciales y restaurantes para robarles cadenas, anillos, pulseras de oro y celulares costosos. La Policía Metropolitana informó que los cuatro detenidos tienen un extenso historial criminal, con más de 25 anotaciones judiciales por diversos delitos.

Alias “El Pirulo” era el cabecilla y contaba con 11 anotaciones por delitos como concierto para delinquir, hurto, porte ilegal de armas de fuego, entre otros. Alias “El Dairon” tenía 7 anotaciones por hurto calificado, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. Alias “El Mane” tenía 5 anotaciones por hurto y lesiones personales, mientras que “El Rembe” contaba con 3 anotaciones por hurto y lesiones culposas.

Los capturados fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado, a la espera de las audiencias preliminares para determinar su situación judicial.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios