Tres presuntos integrantes de la subestructura Nicolás Antonio Urango Reyes del ‘Clan del Golfo’ fueron enviados a prisión por un juez de control de garantías en Cartagena, Colombia. Los acusados, identificados como Diomar Enrique Terán Fonseca, alias Buche; David Segundo Pasos Arroyo, alias Chonguito; y Silvia María Castilla Reyes, alias Pucca o Andrea, enfrentan cargos por concierto para delinquir, homicidio y tentativa de homicidio en varios municipios de Bolívar.

Según la investigación, los acusados desempeñaban diferentes roles dentro de la organización criminal, incluyendo sicarios, marcadores y logísticos, y se les vincula a siete asesinatos cometidos entre 2023 y 2024 en Turbaco y El Carmen de Bolívar. Entre las víctimas se encuentra un firmante del acuerdo de paz y un familiar que fueron asesinados a tiros en un polideportivo en El Carmen de Bolívar.

Los acusados también están implicados en el asesinato de un estilista en el barrio La Victoria en septiembre de 2023 y de un vigilante del aeropuerto en febrero de 2024. Fueron capturados en operativos realizados por el CTI, la Infantería de Marina y la Policía Nacional en Bolívar y Turbaco.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios