Incremento de la Inseguridad en Cartagena: Tres Homicidios en un Fin de Semana

Cartagena, Colombia – En un fin de semana marcado por la violencia, se registraron tres homicidios en diferentes sectores de la ciudad, incluyendo Chambacú, San Pedro Mártir y Bruselas. Los hechos ocurrieron entre la tarde del sábado 10 de mayo y la madrugada del domingo 11 de mayo, y hasta el momento, no se han reportado capturas de los presuntos responsables.

El primer caso tuvo lugar en Chambacú, alrededor de las 3:30 p.m., donde Alexis José Barrios Jiménez, de 32 años, fue atacado a tiros en el sector conocido como ‘Los Talleres’, cerca de una estación de policía. Según testigos, un agresor se acercó a Barrios y le disparó varias veces. La Policía Metropolitana de Cartagena informó que Barrios contaba con tres anotaciones judiciales por estafa y tráfico de estupefacientes.

El segundo homicidio ocurrió a las 3:10 a.m. del domingo en el barrio San Pedro Mártir, donde Carlos Alberto Peralta Pereira, de 33 años, fue abatido a tiros. Al igual que en el caso anterior, testigos afirmaron que un individuo se acercó a Peralta y le disparó en varias ocasiones. La policía reveló que el occiso tenía cinco anotaciones judiciales por homicidio y hurto calificado.

Por último, a las 4:00 a.m. del mismo domingo, Jhon Fredy Caraballo Cantillo, de 23 años, fue asesinado en el barrio Bruselas. Testigos relataron que un hombre le disparó mientras se encontraba en la zona. La Policía también informó que Caraballo tenía cuatro anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y hurto.

Estos trágicos eventos ponen de manifiesto la creciente inseguridad en Cartagena, un problema que persiste en medio de debates políticos sobre la administración y la corrupción en la ciudad. Mientras tanto, la comunidad enfrenta una preocupante oleada de violencia que empaña la celebración del Día de las Madres.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios