Los individuos Óscar Santiago Flórez Agudelo, alias “Marco”, Yarmis Yerlandi Usuaga Gallego, Deimer Darío Cervantes Otero y Jesús Manuel Payares Guerrero, serán enviados a la cárcel de Ternera por su presunta implicación en delitos ocurridos en los municipios de Turbana, Santa Rosa de Lima, Clemencia y Santa Catalina.
Su captura se llevó a cabo durante operativos de allanamiento realizados por la Policía en la zona rural del corregimiento de Loma Arena, en Santa Catalina.
Durante la intervención, se encontraron en posesión de los procesados 98 cartuchos de diferentes calibres, 5 armas de fuego, 2 proveedores y prendas de uso militar, entre otros objetos.
En las audiencias concentradas, un fiscal del municipio de Turbaco les imputó los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y sus accesorios, así como la utilización ilegal de uniformes e insignias.
Por orden del juez de control de garantías, los investigados deberán cumplir medida de aseguramiento en un centro carcelario de Cartagena.
0 Comentarios