Incautación de Armas y Estupefacientes en Cartagena: Captura de Alias “El Wali”
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-05-2025. En operativos contra el tráfico de estupefacientes y el porte ilegal de armas, fue capturado alias “El Wali”, de 43 años, durante un allanamiento en una vivienda del corregimiento de Pasacaballos, cercano a la zona industrial de Mamonal en Cartagena.
El procedimiento resultó en la incautación de un revólver calibre .38 con 17 cartuchos, 300 dosis de cocaína, una gramera y 400 mil pesos en efectivo, presuntamente provenientes de la venta de estupefacientes.
El detenido presenta antecedentes judiciales por homicidio, porte ilegal de armas y hurto. Las autoridades también investigan su posible vinculación con bandas multicrimen que operan en la ciudad, enfocadas en el control de la venta de drogas.
Los elementos incautados y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se aguardan audiencias preliminares para determinar su situación jurídica.
Hasta la fecha, se han llevado a cabo 1.094 capturas por tráfico de estupefacientes y se han incautado más de 488 kilos de alucinógenos en lo que va del año.
0 Comentarios