Comunicado sobre la calidad del agua en Cartagena
Los resultados de los exámenes realizados por Aguas de Cartagena y el Departamento Administrativo de Salud-DADIS confirman que el agua proporcionada a los complejos habitacionales cumple con los estándares de potabilidad establecidos en la Resolución 2115 de 2007 del Ministerio de Salud, siendo apta para el consumo humano.
Asimismo, Acuacar enfatiza que la calidad del agua en toda la ciudad se encuentra dentro de los parámetros normales, cumpliendo con todas las normativas vigentes.
Aguas de Cartagena informa que el próximo paso será llevar a cabo sesiones informativas dirigidas a los administradores de las copropiedades, con el objetivo de resolver cualquier duda relacionada con el restablecimiento del servicio a través de las redes de acueducto.
Desde la entidad, se destaca: “Hemos acompañado este proceso con disposición técnica y operativa, en el marco de nuestro compromiso con la ciudad y sus comunidades. Además de realizar todas las acciones necesarias para atender esta situación, la empresa seguirá colaborando con el DADIS y las copropiedades en el seguimiento e investigación para esclarecer las causas de la situación”.
Para cualquier inquietud, se invita a la ciudadanía a comunicarse a través de los canales de atención disponibles las 24 horas del día, marcando el número 116 desde teléfonos fijos o el (605) 6944337 desde celulares.
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