Incidente con pistolas de balas de goma en Cartagena

Cartagena, Colombia – Noticias625.co, 26 de junio de 2025. Un grupo de cinco jóvenes, incluido el hijo del exalcalde Dionicio Vélez, fue denunciado por disparar pistolas de balas de goma a transeúntes desde una camioneta de alta gama. El incidente ocurrió el 22 de junio en Bocagrande, donde una madre turista de Bucaramanga y sus dos hijas se sintieron intimidadas.

Según el relato de Martha Murillo, la familia se encontraba siguiendo su camino cuando un vehículo negro con placas NPW010 se detuvo cerca de ellas. El hijo del exalcalde, quien estaba en el automóvil, habría sacado un cañón de pistola y disparado en su dirección, causando pánico y lesiones menores a la madre.

Posteriormente, se llamó a la Policía, que implementó un Plan Candado para ubicar el vehículo. El grupo fue localizado y llevado a la estación de policía, donde se informó que eran adolescentes y que el caso sería remitido a la patrulla de Infancia y Adolescencia.

Hasta ahora, las autoridades no han emitido comentarios al respecto, ni el exalcalde Vélez ha ofrecido una disculpa. Los afectados critican la aplicación de la Ley de Infancia y Adolescencia, que impide la judicialización de los jóvenes involucrados.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios