Después de un proceso de seis años, las autoridades administrativas de Cartagena han logrado recuperar un predio que había sido ocupado de manera ilegal en la zona norte de la ciudad.

En la operación intervinieron varias entidades, incluyendo la Secretaría del Interior, la Gerencia de Espacio Público, Apoyo Logístico y la Inspección de Policía de La Boquilla.

El secretario del Interior, Bruno Hernández, mencionó que este terreno es un bien fiscal del distrito que había sido explotado por el establecimiento comercial Maremagnun durante varios años.

“En el año 2019, se dio inicio al proceso a través de la Inspección de Policía del corregimiento de La Boquilla. Hoy estamos cumpliendo con una orden emitida inicialmente por la inspectora y confirmada posteriormente por la Secretaría del Interior. Hemos garantizado el debido proceso y actuado conforme a la ley, siempre defendiendo el patrimonio de la ciudad”, destacó el secretario Hernández.

Además, el funcionario subrayó el compromiso de la institucionalidad en la defensa del espacio público, que pertenece a toda la ciudadanía.

“La administración distrital seguirá promoviendo este tipo de acciones, siempre pensando en el bienestar común”, concluyó el secretario Bruno Hernández.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios