La administración departamental tiene proyectada una inversión superior a los $25,000,000 de pesos para la construcción de unidades deportivas, lo que beneficiará a comunidades de tres municipios del norte y sur de Bolívar.
Las obras comenzarán antes del 10 de septiembre en Clemencia, Santa Rosa de Lima y Santa Rosa del Sur.
El gobernador Yamil Arana Padauí expresó que, con la adjudicación de estos tres importantes proyectos de infraestructura deportiva, se reafirma el compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de las comunidades a través del deporte.
En Clemencia, que será el primer lugar donde inicien las obras, se prevé construir una unidad deportiva con una inversión de más de $8,200 millones de pesos.
Asimismo, el mandatario regional indicó que en Santa Rosa del Sur se llevará a cabo una obra de características similares, también con un costo superior a los $8,200 millones, mientras que Santa Rosa de Lima contará con un escenario deportivo, recreativo y de esparcimiento, con una inversión que supera los $8,600 millones de pesos.
Arana Padauí añadió que actualmente se avanza en la construcción de una cancha de fútbol 11 en el barrio Belén de San Pablo y que el estadio de Talaigua está terminado y listo para su entrega.
“Estamos construyendo no solo escenarios, sino también sueños y oportunidades para nuestros niños, jóvenes y familias enteras”, concluyó el gobernador.
0 Comentarios