Un cuarto acto de sicariato se registró ayer a la 1:40 p.m. en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera. La salud del secretario del Interior, Bruno Hernández, es motivo de preocupación, ya que cada nuevo asesinato le causa ‘Rasquiñita’.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 11-09-2025. El miércoles 10 de septiembre fue un día violento en Cartagena y sus alrededores, donde cuatro personas fueron asesinadas en diferentes hechos relacionados con el sicariato. Los incidentes ocurrieron en la Vía Perimetral, Villa Rosita y Villa del Sol, siendo el último caso registrado, a pesar de que ocurrió a la 1:40 p.m., informado por la Policía Metropolitana con un retraso de 24 horas.
La víctima fue Diver Samuel Acevedo Ozuna, de 37 años, quien sufrió múltiples impactos de bala y fue trasladado a un centro asistencial, donde lamentablemente murió.
Según testigos, Acevedo estaba en la vía pública cuando dos hombres en una motocicleta se le acercaron; el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó. Este caso está siendo investigado por las autoridades.
0 Comentarios